9420
RÍO GRANDE
 TIERRA DEL FUEGO

DEPORTE

El deporte y la actividad física nos hacen personas con una vida más saludable, generan lazos de solidaridad amistad y respeto.

 

Entendemos el deporte como una herramienta fundamental para mejorar la calidad vida de los riograndenses.

Vamos a desarrollar políticas vinculadas a la dimensión social del deporte, al alto rendimiento e infraestructura edilicia. El desarrollo del deporte en nuestra ciudad buscará tanto la masividad en su función recreativa como también la formación de atletas de alto rendimiento. Potenciaremos los vínculos entre el gobierno municipal, provincial e instituciones deportivas, fortaleciendo su trabajo social y de inclusión. Acompañaremos a los jóvenes con proyección regional y nacional a través de un sistema de identicación, entrenamiento y equipamiento de alto rendimiento deportivo. Trabajaremos con clubes, instituciones y asociaciones de la ciudad sin distinción ni preferencias.

Llevamos adelante eventos promoviendo a interacción entre barrios, para que todos y todas puedan disfrutar de las diferentes alternativas deportivas del municipio. Queremos estimular la actividad física desde la temprana edad, pero también incluir y sumar a jóvenes y adultos. Vamos a colaborar en la ampliación de la infraestructura de los clubes, con la rme convicción de que son instituciones necesarias para el desarrollo armónico de nuestra comunidad.

ACCIONES
ASISTENCIA A CLUBES DE
BARRIO
DEPORTE Y SALUD
DEPORTE DE
ALTO RENDIMIENTO