9420
RÍO GRANDE
 TIERRA DEL FUEGO

DESARROLLO PRODUCTIVO

Nuestro trabajo nos dignifica, por eso lo defendemos

Los riograndenses estamos orgullosos de nuestra cultura del trabajo y del esfuerzo. Sabemos lo difícil que es trabajar en estas latitudes y que nunca nadie nos regaló nada.

En los últimos 3 años, Rio Grande ha sido una de las ciudades del país más afectadas por las políticas económicas del gobierno nacional. Se cuentan decenas de empresas y comercios cerrados, y miles de empleos destruidos. Ante esto no nos vence la resignación, sino que estamos dispuestos a encontrar diferentes alternativas de diversicación productiva y reactivación de nuestra economía local. La base será capitalizar las valiosísimas capacidades generadas durante décadas en nuestras industrias y apostar a las nuevas oportunidades que se abren en la sociedad del conocimiento global. Sobre cuatro grandes pilares vamos a trabajar para dar el salto cualitativo que precisamos:

INDUSTRIALIZACIÓN DE HIDROCARBUROS
ESPECIALIZACIÓN INDUSTRIAL
POLO HORTÍCOLA
NUEVAS INDUSTRIAS
DEL CONOCIMIENTO

¿Sabías que...?

Martín Perez es autor del proyecto de ley que prorroga los benecios industriales de la Ley 19.640 hasta el 2073. El proyecto extiende el régimen, y establece como contraparte la obligación de las empresas de cumplir con la totalidad de sus obligaciones patronales y acuerdos celebrados,  invertir en actividades de investigación y desarrollo y aportar a un fondo de responsabilidad social empresaria destinado a la infraestructura productiva y social de Río Grande.