9420
RÍO GRANDE
 TIERRA DEL FUEGO

MALVINAS

"Malvinas está en mi corazón como en el de cada riograndense"

Malvinas es parte de nuestra identidad y nuestro futuro. Como Capital Nacional de la Vigilia tenemos el deber de ser un faro en la defensa de nuestra soberanía nacional en el Atlántico Sur.

En esta tarea, consideramos fundamental trabajar en conjunto con las instituciones de nuestros ex combatientes y las universidades para elaborar instancias de seguimiento permanente que proporcionen información rigurosa sobre el estado de situación de la disputa diplomática y la explotación ilegal de nuestros recursos naturales.

Esto será el sustento para las acciones oficiales que se impulsen a los efectos de exigir que todos los poderes del Estado cumplan con lo establecido en la Cláusula Transitoria Primera de nuestra Constitución Nacional.

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS Y FUEGUINAS

¿Sabías que...?

Como miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto y del Observatorio Parlamentario de la Cuestión Malvinas de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Pérez llevó adelante un rme reclamo ante el avance del proceso desmalvinizador iniciado por el actual gobierno nacional. A su vez, impulsó numerosas iniciativas legislativas como la creación de la Comisión Bicameral de asuntos relativos a la Cuestión Malvinas, la emisión permanente del billete de curso legal de las Islas Malvinas, entre otras”.